miércoles, 25 de septiembre de 2013

El América no se confía de ser súper líder

El América no se confía de ser súper líder

 Con siete triunfos en nueve partidos disputados, líderes generales con dos partidos pendientes y marcando el pasos el torneo mexicano, Paul Aguilar descartó que el plantel americanista se sienta orgulloso en exceso al grado de caer en la presunción y perder el piso.





 
El lateral del América sentenció que la humildad es una de las principales características de su equipo y sentenció que sí alguien tiende a elevarse y salirse de la idea, Miguel Herrera y el cuerpo técnico son los encargados de regresar todo a su lugar.
 
"Más allá de todas esas cosas es más importante el funcionamiento, todo eso es resultado del buen trabajo y si seguimos por ahí parece que podemos alcanzar todo eso. Estamos trabajando para el Bicampeonato, vamos paso a paso, pero es más importante el funcionamiento que otras cosas.
 
"Este equipo siempre ha trabajado así por la gran competencia, eso hace que nadie se pueda relajar y si alguien se sale, Miguel (Herrera) es el encargado de meterlo en sus casillas. Lógicamente con triunfos se trabaja mucho mejor, pero alguien que haya visto que se haya elevado, para nada", dijo el defensa, quien también desestimó que los récords sean una meta, pues tienen claro que lo más importante es repetir el título.
 
"Hemos hecho bien las cosas, pero una de las metas es que nosotros podamos alcanzar el Bicampeonato, vamos paso a paso ahora es Veracruz porque Chiapas venía jugando muy bien, trabajamos el partido y allá en Veracruz hay que adaptarnos y salir con esa mentalidad de ganar".
 
De cara al partido ante Veracruz, Aguilar pidió que no se olvide que los Tiburones Rojos están peleando el descenso más allá del buen inicio de torneo que tuvieron en el Apertura 2013 por lo que saldrán a matarse en la cancha y sólo haciendo lo mismo podrán superarlos para mantener el paso y la cima de la Tabla General.
 
"Si hacemos nuestro trabajo, si el partido lo manejamos con mucha humildad, corriendo nos podemos traer un mejor resultado. Con León tenía tres partidos jugados y nosotros íbamos empezando, hoy creo que estamos en buen ritmo para seguir arriba en esa senda de triunfos", dijo respecto a que los duelos como visitante le han costado más al América.
 
Finalmente, Aguilar señaló que Ángel Reyna es de cuidado, peor recordó que hay otros delanteros de los que no pueden descuidarse. Además negó hablar del alza de precios en los boletos que impuso la Directiva veracruzana ante la visita del vigente Campeón del futbol mexicano.
 
"No sólo él (Ángel Reyna), hay que respetar a cualquier equipo, es un buen jugador, un gran amigo y va a ser importante que lo estemos marcando bien.
 
"Lo que pasa fuera de la cancha no es cosa nuestra es une quiso complicado que se está jugando el descenso y tenemos que pelear a muerte porque tenemos que correr igual o más que ellos para sacarlo adelante porque será complicado", concluyó.




Se preparan para los clásicos ante Chivas rival que en esta temporada no ha hecho daño a sus oponentes obteniendo mas derrotas y posicionándose en los últimos lugares de la tabla porcentual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario